Blogia
Portuguesin.com - El hogar de los menosmola

Detengan a este hombre

Detengan a este hombre Atiende al nombre de Sarunas Jasikevicius

Nacido el 05/03/1976 en Kaunas, Lietuva

1'93 m de altura

Manifiesta una sospechosa apetencia por el número 13

Se le acusa de provocar, en primera persona aunque de forma indirecta, la eliminación del equipo nacional de España en cuartos de final del torneo olímpico de baloncesto a costa de los yankis. Porque, ¿a quién si no a él se le ocurre meterles a estos últimos 12 puntazos en poco más de un minuto, a un suspiro del final del partido que enfrentó a los lituanos con USA en la fase previa, certificando de este modo el cuarto puesto en el grupo B de los mencionados amerrikanen y propiciando así que tuvieran que medirse al primer clasificado del grupo A (anda! Pero si han sido los españoles,que por una vez en la vida no han perdido con nadie)?

Ojo con él. Probablemente siga haciendo de las suyas de aquí al Sábado día 26 de Agosto en Atenas, su base de operaciones actual.

Si ya decía yo que no te puedes fiar de nadie que haya jugado en el Barça y además se parezca a Boris Yeltsin, el dirigente político con más porcentaje de vodka en sus venas a este lado del Pecos. Y a pesar de la cara de sorpresa que ponen algunos, incluido mi progenitor, yo le encuentro un cierto aire a Pedro Piqueras....y por tanto es obvio recordar inmediatamente a Chucky, el muñeco diabólico. Buscad, buscad fotos, "gúgul" mediante, y ya me diréis si estáis de acuerdo o no.

0 comentarios